•  |
  •  |
  • END

Marca.com

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona elogió el trabajo y la personalidad del entrenador portugués José Mourinho y aseguró que ve "todos" los partidos de su equipo, el Real Madrid.

En un reportaje en homenaje a los diez años de carrera de Mourinho emitido en la televisión lusa SIC Noticias, el astro argentino consideró que el técnico de Setúbal llegó a "un club que era un puterío" y que, sin embargo, "ahora juega como quiere Mourinho y como quiere la gente".

"Veo todos los partidos del Madrid. Me gusta la improvisación que tiene (Mourinho). Cómo tiene a los jugadores, cómo lleva el grupo", apreció. El ex seleccionador de la Albiceleste ensalzó también la capacidad que tiene Mourinho de dirigir a un club con la presión del Real Madrid.

En el mismo reportaje televisivo intervienen el propio entrenador y ex jugadores del técnico portugués, como Frank Lampard, Didier Drogba y John Terry (Chelsea) o Vítor Bahia, Maniche y José Costinha (Oporto).

Asimismo, comentan la carrera de Mourinho dirigentes y actuales pupilos, como Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo.

En otro orden, por segundo día consecutivo el Real Madrid se ejercitó en Valdebebas, donde realizará cuatro sesiones de entrenamiento programadas por José Mourinho antes del Clásico del próximo lunes ante el Barcelona.

El técnico del Real Madrid no pudo contar, por segunda jornada consecutiva, con Gonzalo Higuaín ni con Sami Khedira. Los dos futbolistas trabajaron en el gimnasio y siguen recuperándose de sus respectivas dolencias-lumbalgia aguda y sobrecarga en los isquiosurales-, aunque, en principio, deberían llegar sin problemas al duelo del Camp Nou.