•   MLB.com  |
  •  |
  •  |
  • END

Aunque la mayoría de las personas con acceso privilegiado a las pláticas esperan que el campocorto Derek Jeter y los Yankees lleguen a un acuerdo eventualmente, las negociaciones entre el agente libre y el conjunto no dejan de intrigar.

Citando "fuentes cercanas" a Jeter y a su representante, Casey Close, el New York Daily News informó recientemente que el torpedero de 36 años de edad estaba pidiendo US$150 millones por seis temporadas.

Close desmintió el informe en un correo electrónico que le envió varios medios de comunicación en el cual dijo que, "Los rumores recientes sobre los términos de nuestro contrato simplemente no son correctos".

El sábado, el Daily News informó que Jeter redujo su precio a cinco años con un valor anual entre $22 y $24 millones.

Hace unos días, surgieron informes de que la oferta inicial de los Yankees había sido de tres años y $45 millones. El agente de Jeter, Casey Close, describió la postura económica del equipo como "desconcertante", lo cual llevó al gerente general Brian Cashman a sugerirle al veterano que intentara encontrar una mejor oferta en el mercado.

Firman a los lanzadores Brian Anderson y Andy Sisco

Según un informe, los Yankees han firmado al lanzador derecho Brian Anderson y al zurdo Andy Sisco a contratos de liga menor.

Los Yankees no han confirmado ni negado las contrataciones.

Según Ken Rosenthal de FoxSports.com, Anderson y Sisco han sido invitados a los entrenamientos primaverales de los Yankees.

Anderson, que era un jardinero y se convirtió en lanzador este año, decidió convertirse en agente libre este mes luego de que los Reales lo enviaron a Triple-A. Tras cambiar de posición, lanzó en tres niveles de las menores y compiló promedio de carreras limpias de 2.08 en 14 juegos.

Sisco, que se cree está saludable luego de someterse a la cirugía Tommy John en el 2008, tuvo marca de 4-4 con efectividad de 4.32 esta temporada con el equipo Doble-A Richmond en el sistema de los Gigantes. Sisco lanzó en 48 partidos la temporada pasada como relevista.