•  |
  •  |
  • END

El quinteto Venados de Masatepe ha hecho honor a su nombre, porque ha mostrado velocidad y habilidad para sorprender a sus rivales en el despegue del Torneo Nacional de Clubes de Baloncesto.

El viernes pasado la tropa que lidera Troy Watson, superó con marcador de 95-81 a Masaya, que le permitió dar un paso importante en su intento por clasificar a la siguiente fase.

Y fue precisamente Watson quien encabezó el ataque de los Venados con 25 puntos, que ya son considerados favorito para ganar. Ayer, en el segundo compromiso el club de Masatepe encestó la segunda espada a sus enemigos, al vencer con pizarra de 95-79 a Granada.

Una vez más, Troy fue la bujía en la ofensiva con 23 tantos. Con esos dos triunfos los Venados están en palco, a la espera del juego entre Masaya y La Concha, que los podría clasificar de inmediato si los “comeyuca” se llevan la victoria, de lo contrario tendrá que enfrentarse a los “concheros” esta tarde.

Por su parte, el quinteto de Estelí superó por la mínima 81-80 a San Isidro, donde destacó Richard Hawkings con un total de 38 puntos.

La Concha venció el viernes a Granada 61-55, guiados por el jugador juvenil, Romario Ponce, quien estuvo en la selección que ganó medalla de Oro en los Juegos de Codicader.