•  |
  •  |
  • END

Ayer no existió posibilidad de salirse del atolladero, y los Tigres perdieron la vida y el alma con marcador de 5-2 contra los Orientales de Granada en el estadio “Roque Tadeo Zavala”.

El triunfo permitió a los sultanecos ganar la serie particular 2-1, mientras Justo Rivas (3) pegó su segundo jonrón en días consecutivos.

El dominicano Noé Rodríguez (2-1) fue el encargado de domar a los felinos durante 6.2 entradas, aceptando 5 hits y dos carreras. El perdedor fue el cubano Miguel Pérez (3-3). Rodney Rodríguez se acreditó juego salvado tirando para un hit en 2.1 innings.

Los Orientales inauguraron el marcador en el cierre del cuarto episodio, mediante boleto a Ofilio Castro, quien después anotó gracias a un error en tiro del lanzador Pérez a la inicial, sobre roletazo de Marlon Abea, quien se metió hasta la tercera base y después pisó el pentágono por pasbol.

Justo Rivas aprovechó el descontrol del cubano y conectó doblete para que Sandor Guido con sencillo lo llevara al plato para la tercera carrera de Granada en esa entrada.

Los Tigres arañaron a Noé con dos en la séptima entrada, producto de una base que negoció Alexis Hernández, Esteban Ramírez pegó sencillo para acrecentar la amenaza y Ronald Garth con doblete los empujó; sin embargo, en un corring suicida lo pusieron fuera en la tercera y hasta ahí llegó todo lo hecho por el ataque de los occidentales.

Con el marcador estrecho 3-2, los granadinos volvieron a la carga con incogibles de Renato Morales e Isaac Martínez, pero fue producto de un wild pitch que se marcó la cuarta carrera.

Finalmente, en el octavo, Justo Rivas disparó su segundo cuadrangular en juego consecutivo contra los Tigres, que pusieron cifras definitivas de 5-2.

Granada está con registro de 9-14, a sólo 2 partidos del tercer puesto que ocupa León con 11-12. El Oriental enfrenta mañana martes a León y Tigres al Bóer.