•  |
  •  |
  • END

Elvis ‘El Rockero’ Guillén, 6 éxitos (4 KO), 2 reveses y 1 empate, está dispuesto a vapulear esta noche en el gimnasio Alexis Argüello al ex campeón mundial Eduardo Márquez, 18 (13 KO)-8-1, cuando se enfrenten en la pelea estelar de la cartelera que organiza Pinolero Boxing.

Ayer durante la ceremonia de pesaje en el IND, ambos peleadores no pasaron dificultades para congelar el péndulo en 115 libras, que avaló el choque pactado a 6 asaltos.

“Soy un boxeador fuerte, que pego sólido. Tengo seguridad en que voy a lastimar a Márquez, porque mi preparación ha sido excelente y no creo que pueda soportar mi plan de ataque”, señaló Guillén, quien viene de empatar en una decisión polémica con el dos veces monarca mundial, Adonis Rivas.

Eduardo ripostó a la advertencia que hizo su contrincante: “Respeto a mis rivales, no me gusta menospreciarlos, porque en este deporte existen muchas sorpresas”.

El combate semiestelar lo llevará Winston Campos, quien marcha invicto con 5 (3 KO)-0-1, se medirá a Luis García. Estos gladiadores pesaron debajo de la categoría 132 libras.


Julio ‘Halconcito’ Buitrago, 11-9-2, le hará frente a Miguel Téllez, 19-13-1. Por su parte Jessenia Pérez intercambiará golpes con Guadalupe González. Mientras Josué Acuña va contra Giovanny Rayo y David Reyes se subirá al ring para retar a Danny Erazo. El precio de entrada para ver este programa pugilístico es de 80 córdobas entrada general.