•  |
  •  |
  • END

Su persecución aún está intacta. No importa que haya tropezado en su primera oportunidad de título mundial, porque Gonzalo Munguía mantiene su firmeza parecida a la de un león cuando va tras su presa.

El aguerrido peleador leonés está programado para regresar a los entarimados este próximo 18 de diciembre en Panamá, para enfrentar al jamaiquino que ha hecho carrera en ese país de nombre Nicholas Walters, un rival que marcha invicto con registro de 16 victorias (13 KO).

“Cuando existe una preparación adecuada, cuando se cuenta con la determinación para afrontar los retos por mayúsculos que sean, no importa la calidad del rival.Yo prometo que seré agresivo y ganaré esa pelea”, afirmó Munguía.

El último enfrentamiento del peleador metropolitano fue en mayo de este año en Puerto Rico y cayó por nocaut en 4 asaltos ante el ex monarca Román Martínez por el título 130 libras OMB en juego.

“Ahora mi objetivo es superar a mi próximo oponente, no me interesa que no haya perdido aún, porque voy a mostrarle que tengo las herramientas para resolverlo”, admitió.

El jamaiquino Walters viene de superar por KO técnico en 4 round a Julio Camano el pasado 16 de octubre. Tiene un poco más de dos años de estar en el box profesional, mientras que Munguía lo hace desde 2002.

“Me siento fuerte y lleno de confianza para mi pelea de la próxima semana. Mi plan será atacar sin pausas desde que suene la campana”, dijo Gonzalo Munguía, quien marcha con registro de 17 (13 KO)-7-3.