•   Miami  |
  •  |
  •  |
  • END

El tiempo ha pasado y Ricardo ‘El Matador’ Mayorga es el mismo, al menos así se mostró ayer en la conferencia de prensa realizada en el restaurante Bongo’s Café en el Down Town de esta ciudad, desafiante, arrogante e irrespetuoso en sus declaraciones contra sus oponentes, en esta ocasión el estadounidense Michael Walker.

“Voy a noquear a Mike Walker en dos asaltos, mi mamá lo puede noquear, también en dos rounds. Puedo ver el miedo en sus ojos. Su cara se parece a una hermosa mujer cubana, igual que las prostitutas se establecen en la calle 8 en Miami”, acotó Mayorga refiriéndose a una calle muy popular en la ciudad.

En entrevistas previas Mayorga nos comentaba que había cambiado su estilo de vida, pero con lo que vimos en esta conferencia de prensa nos da la impresión que todo sigue igual a pesar de tiempo transcurrido.

“Dile a tu familia que se vistan de negro porque el viernes te voy a enterrar. Don King me encontró un perezoso que va a ser famoso por la paliza que le voy a dar”, sentenciaba Ricardo con una mirada desafiante sobre su contrincante.

Después de recibir tantos insultos Walker reaccionó a estos diciendo: “Voy a patear el trasero de este hablador de basura, mis golpes hablarán por mi este próximo viernes”, afirmó Walker, quien dará lo máximo para que Mayorga se trague sus palabras.

Este comentario enfureció a Mayorga, quien sin pensarlo dos veces lanzó una botella de agua hacia la parte donde estaba Walker con sus entrenadores, gritando a todo pulmón “Tu mamá va a llorar por ti este viernes”, sentenció Mayorga.

Después de respirar profundamente por varios segundos, vimos como se trasformaban las acciones de Walker, quien gritó enfurecido con unas palabras secas y cortantes “no me gusta que nadie hable de mi mamá que está enferma, esto me enfurece, voy a patearte el trasero y te voy a dar un regalo de navidad que nunca olvidarás”, concluyó el púgil norteamericano.