•  |
  •  |
  • END

Tras un duelo de pitcheo en los primeros cuatro innings, entre Douglas Argüello de las Águilas del Zulia y el norteamericano, Thad Weber de los Leones de Caracas, el zurdo fue explotado en el quinto episodio sin sacar out y hasta la hora de nuestro cierre estaba perdiendo su equipo 9x2 en el noveno, un revés que sería a la cuenta del nicaragüense.

Douglas estaba tirando para un hit hasta el quinto pero Weber, tenía sin imparables a las Águilas. El nica había ponchado a uno y otorgado cuatro bases, una de ellos abriendo tanda en ese quinto a José Castillo. Luego del boleto, el tercera base y séptimo bate, Marvin González disparó doble a lo profundo del jardín izquierdo para colocar a dos corredores en posición anotadora.

Con ese trancazo llegó la explosión de Argüello y a su rescate entró Mark Tabata, quien no pudo contener la ofensiva de los Leones. Dio base a José Duarte, elevó de sacrificio Leo Gil y doble de Jackson Melián produjo la segunda carrera a cuenta del pinolero. Los Leones harían en ese episodio una tercera carrera pero ya a cuenta de Tabata.

Douglas sufría su segundo revés de la campaña en la Liga Venezolana. En sus dos primeras actuaciones contra Aragua lanzó 10.2 episodios toleró tres carreras con cuatro boletos, todos en su última salida y dos abanicados.