•   Londres / Afp  |
  •  |
  •  |
  • END

El intenso temporal de nieve que azotó este sábado a Inglaterra provocó que se postergaran seis duelos de la 18ª jornada de la Premier League, entre los que se hallan los más destacados, como el duelo entre el Chelsea y el líder Manchester United y el Arsenal (2º) contra Stoke.

En una jornada del sábado en la que sólo se jugaron dos partidos, el Sunderland ascendió a la 6ª posición de manera provisional, al vencer como local por 1-0 al Bolton, gracias al tanto de Danny Welbeck en el minuto 32.

El Sunderland suma un total de 27 puntos, los mismos que el Tottenham, que se halla en 5ª posición.

Por su parte, el Bolton que perdió la sexta plaza, se encuentra ahora séptimo, con 26 unidades.

En el otro partido que se pudo disputar este sábado, el Blackburn y el West Ham empataron a un gol, dejando a los locales en el 12º puesto de la tabla, mientras que los londinenses continúan como colistas. El neozelandés Ryan Nelsen abrió el marcador para los locales en el minuto 51, pero Junior Stanislas puso la igualada en el electrónico a falta de 12 minutos para el final del encuentro, dando un leve respiro a su entrenador Avram Grant.

La jornada sufrió el temporal que está cayendo sobre el Reino Unido, por lo que sólo se jugarán cuatro encuentros en total.

En tres de los seis duelos aplazados están implicados cuatro de los cinco primeros de la tabla, ya que no se jugarán el Blackpool-Tottenham, el Arsenal-Stoke City, ni el Chelsea-Manchester United.

El duelo del líder, el Manchester United, estaba previsto para el domingo, al igual que el del Tottenham. El Arsenal-Stoke City, Wigan-Aston Villa, y Liverpool-Fulham, que se debían haber jugado este sábado, también fueron postergados.

Un portavoz del Liverpool informó que su duelo contra el Fulham se anuló pese a que el césped de Anfield había sido protegido, ya que la Policía priorizó la seguridad habida cuenta de las malas condiciones meteorológicas de los aledaños del estadio, con temperaturas inferiores a los cero grados.