•  |
  •  |
  • END

Colaboración

Al igual que otros peloteros latinos, Ofilio Castro debió postergar su viaje a Estados Unidos por la tardía llegada de su visa de trabajo con la organización de los Nacionales de Washington.

El toletero capitalino tenía previsto viajar hoy a Melbourne, Florida, para integrarse a los entrenamientos de los Nacionales, pero no le llegó a tiempo la visa de trabajo y tendrá que esperar hasta el lunes para ir al spring trainning a fajarse con los mejores prospectos de la organización de Grandes Ligas.

La temporada pasada, Ofilio tuvo un buen desempeño en el cierre y quedó seguro con el equipo Doble A, los Senadores de Harrisburg, con los que iniciará esta campaña, esperando mayores oportunidades.

Su accionar en la Liga Profesional le dio mucha confianza y motivación al capitalino. Fue campeón de bateo y tuvo un buen desempeño en el aspecto defensivo, aspectos en los que seguirá trabajando para mejorar sus perspectivas.

En su organización tendrá que batallar fuerte, ya que tiene a rivales de mucho peso, como Marcos Yépez, que alcanzó la triple A la temporada pasada, Leonards Davis, quien ha conectado 38 jonrones y remolcado 153 carreras en tres temporadas, y el venezolano Melvin Dorta que iniciará en triple A.