•  |
  •  |
  • END

Sin importar el grado de dificultad que deberá superar el próximo 22 de enero en su combate de título mundial 118 libras AMB, el escurridizo peleador zurdo chontaleño, Álvaro Pérez está centrado en su preparación.

Para este púgil dueño de una pegada considerable, su duelo ante el azteca en ciudad Nezahualcoyotl, México, tiene altos los niveles de peligrosidad. Él sabe que no llega como favorito a ese combate, porque Ruiz tiene mucho potencial y una estupenda pegada, así lo demuestra su registro de 26 victorias (25 KO) y una derrota.

“Me siento muy bien en cuanto a condiciones físicas, el compromiso del próximo mes es fuerte, pero yo me entregaré de lleno para no fallar esta vez. Considero que voy con mejores posibilidades, porque ahora tengo más experiencia”, admite Pérez.

La preparación de Álvaro ha sido constante, de hecho en estos días de Navidad para él no habrá festejo alimenticio porque tendrá que tener controlado su peso.

“Todo este sacrificio que he hecho y seguiré haciendo, espero tenga su resultado positivo. Voy con gran confianza, eso no me lo quita nadie”, agrega.

Pérez, quien presenta balance de 19 ganadas (12 KO), 2 perdidas y un empate, son las credenciales de este peleador que viene de superar por decisión técnica a Birmark Alfaro.

De tal manera, que la posibilidad está ahí, tocando a la puerta de 28 años, dueño de un boxeo escurridizo y que tendrá que emplearse a fondo ante su próximo adversario.