•  |
  •  |

La noche fue más intensa, y extensa también. Ayer en partido que duró 4:14 horas y en que actuaron 11 lanzadores, el Oriental superó 7-5 a los Tigres en 13 entradas.

Sandor Guido, se encargó de sepultar a los chinandeganos con jonrón por el bosque derecho con Juan Oviedo en circulación. Carlos Estrella se llevó la victoria y Carlos Morla cargó con el revés de este maratónico duelo.

Granada se adelantó en el segundo inning. Marlon Abea recibió base, Justo Rivas lo adelantó y un wildpitch lo llevó a tercera, para anotar por hit de Juan Oviedo.

Los Tigres igualaron y se fueron arriba en el quinto capítulo por jonrón de Ronald Garth, doblete de Ernesto Garay al centerfield y cañonazo de remolcador de Adolfo Matamoros.

En el sexto inning, golpe a Isaac Martínez e incogible de Ofilio Castro combinado con error en tiro del patrullero René Oriental permitió emparejar las acciones y Marcos Sánchez con fly de sacrificio puso una vez más adelante a los sultanecos.

Los felinos volvieron a empatar el duelo en el cierre, producto de metrallazos de Shawn Bowman, Stewart y Garth, quien impulsaba su segunda anotación de la noche.

Granada volvió a la carga en el séptimo y por tercera ocasión tomó control del juego, por cohete de Isaac Martínez que trajo a Eddy Talavera al pentágono. Un episodio después, Abea, quien fue golpeado, logró a la postre anotar por fly de sacrificio de Sandor Guido y dejar el score 5-3. Todo esto contra Ricardo Martínez, hijo del ex bigleaguer, Denis Martínez y quien había relevado al abridor Armando Hernández.

En el fondo del octavo, Héctor Carrasco estropeó el gran relevo de Juan Pablo López, quien estaba en la colina desde el sexto capítulo en sustitución del abridor José Calero. En esa oportunidad los Tigres con tres imparables igualaron el enfrentamiento y Garth sobresalió con su tercera empujada.

Y fue hasta en la entrada número 13, que infield hit de Oviedo y trueno por el jardín derecho de Sandor Guido, puso nombre exacto al dueño y vencedor del partido.