•  |
  •  |
  • END

Garza rumbo a Chicago
Por Alden González / MLB.com
Los Rays y los Cachorros han llegado a un acuerdo para enviar al derecho Matt Garza de Tampa Bay a Chicago.

Varios informes indican que los Cubs enviarán a los Rays a los prospectos Chris Archer, Hak-Ju Lee, Brandon Guyer, Sam Fuld y al venezolano Robinson Chirinos por Garza, un abridor de primera categoría que lanzó un sin hit ni carrera por Tampa Bay en el 2010.

Además de Garza, los Rays cederían a Fernando Pérez y posiblemente otro jugador.

La temporada pasada Garza, de 27 años, tuvo 15-10 con efectividad de 3.91 con los Rays. Está listo para recibir un aumento de su salario de US$3.35, vía arbitraje.

Pettitte indeciso
NUEVA YORK
Aún cuando un reportero del New York Post tocó a la puerta de su casa en Deer Park, Texas, el zurdo Andy Pettitte no respondió de manera definitiva a la pregunta que se hacen todos los aficionados de los Yankees.

El veterano no dijo si volverá o no a lanzar en Grandes Ligas.

"Estoy aquí relajado", le dijo Pettitte al diario. "Si tuviera algo que decir, ustedes ya lo sabrían. Si supiera exactamente qué es lo que voy a hacer, ya ustedes se hubieran enterado".

Pettitte dijo que no sabe cuándo tomará una decisión sobre su carrera.

"No quiero ser noticia", dijo Pettitte. "De verdad no quiero que los Yankees se preocupen por mí. Quiero que simplemente sigan adelante".

Abren espacio a Beltré
ARLINGTON
Los Rangers anunciaron que han designado para asignación al derecho venezolano Guillermo Moscoso para crear espacio en el roster para el antesalista dominicano Adrián Beltré, quien llegó a un acuerdo de seis años con Texas.

Moscoso hizo una presentación con Texas la temporada pasada el 20 de mayo y permitió dos carreras en 0.2 entradas vs. Baltimore. Pasó el resto de la temporada con Triple-A Oklahoma City, donde tuvo foja de 7-7 con efectividad de 5.18.

Los Rangers adquirieron a Moscoso en diciembre del 2008 en un canje con los Tigres. El serpentinero tiene promedio de carreras limpias de 4.30 en 11 presentaciones como relevista en las últimas dos temporadas en Grandes Ligas.