Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

A cuatro años de su muerte, la Liga del Parque, la Fundación Clifford Scott In Memoriam, y un grupo de jugadores que se alternaron con él en la cancha desde los años 70, estarán homenajeándolo este domingo a partir de las tres de la tarde.

La actividad se realizará en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez, donde veremos un partido “del recuerdo” entre los históricos equipos UCA y Caminos, con jugadores que defendieron esas franquicias.

En el equipo UCA destacan Róger Valerio, Johnny Wilson, Walter Bronston, Emigdio Rodríguez, Eduardo Green, Eddy Almendarez, César Sequeira, Noel Vallejos, Manuel Rojas, William Gutiérrez, así como Edwin Valdivia.

El denominado Caminos presentará a Derick Omier, Róger Puhiera, Franklin Muñoz, Max Muñoz, Flavio Moreno, Roy Smith, Apolonio Palacios, Armando Martínez, Thomas Zepeda, Eward Miller, Luis Fuentes.

Igualmente, Ramón Gutiérrez, Comisionado de la Liga del Parque, anuncia que el XV Torneo de la Liga del Parque “Gatorade” dedicado a Clifford, inicia el 15 de enero, con la participación de los equipos Súper Santiago, Davies, DataSystem, Venados de Masatepe, el Clifford Scott y Panteras de la Unicit. Los pormenores se conocerán en conferencia de prensa el jueves 13 de enero en Pizza Valentis desde las 9:30 de la mañana.