•  |
  •  |
  • END

La selección de Nicaragua de fútbol tendrá desde hoy la versatilidad y fuerza del delantero nica-panameño, Raúl Leguías Ávila, quien sería muy útil no solo en el ataque nacional sino también en el mediocampo, donde se desempeñó en gran manera en el pasado Torneo Apertura con el Managua F.C..

“Al fin se me dio el chance de ponerme la camiseta Azul y Blanco. Sólo espero el momento de pisar la cancha para poder aportar mi juego en el equipo”, dijo Leguías antes de marcharse. Raúl fue sublíder en goles del Apertura, trabajó como volante de contención, creativo, lateral y, por supuesto, delantero con los Leones Azules y ahora se presta para jugar en la posición que lo necesite el técnico Enrique Llena.

El nicaragüense cumplió en Nicaragua un fuerte plan de preparación para llegar en gran condición a la Copa de Naciones en la patria que lo vio nacer, Panamá.

Los nicas se alistan para su primer duelo el viernes (4:00 p.m) ante El Salvador, un equipo que no tendrá a varios de sus principales jugadores, pero están claros de que no se pueden confiar frente a la Azul y Blanco que en la pasada Copa de Naciones le sacó un valiosísimo empate también en el arranque del torneo, en esa ocasión efectuado en Honduras en 2009.