•   RIVAS  |
  •  |
  •  |
  • END


El equipo de Madriz, debutó en el XI Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A, que se celebra en Rivas, derrotando por nocaut a Matagalpa con score de 16 x5 y doblegó a Granada 10x5 con triunfos para Jairo López y Cristian Mendoza. Con esos resultados la tropa norteña se posesionó del primer lugar del grupo B.

Por Madriz, en los dos juegos sobresalió Elián Morales, quien bateó de 8-4 con cuatro anotadas y dos empujadas. Siempre en el B, Puerto Cabezas (RANN) ganó por nocaut a Boaco 15 x 0. Fulvio Membreño fue el ganador, tirando los cuatro inning que duró el juego, ponchó a seis y permitió un hit. Perdió Reynaldo Luna sin sacar out.

En un reñido duelo, Managua venció a Carazo 10x9. Ganó Christopher Espinoza y perdió Bismark Pavón en relevo.

Boaco a segunda hora derrotó a León 4x3. El partido lo ganó Reynaldo Luna y perdió Feliz Olivas.

En el grupo A, Rivas, el Triángulo Minero, Chinandega y Estelí, debutaron con un triunfo cada uno por lo que encabezan la tabla. Chinandega, actual campeón de esta categoría, venció a Chontales, 11x4, amparados en el bateo de Steven Matamoros que se fue de 3-2, con una anotada y una impulsada. A segunda hora, Chontales cayó de nuevo por la vía del nocaut ante los anfitriones con score de 12 x2. El partido lo ganó Carlos Muñoz y perdió Juan Sequeira, al bate se destacó el rivense Mario Solís (de 2-1), anotó dos y remolcó cuatro, entre ellas la que decidió el juego.

El Triángulo Minero arrolló a Nueva Segovia con marcador de 18x3, pero no fue nocaut porque fue hasta en el inicio del séptimo inning que la novena del Triángulo Minero hizo seis carreras. Ganó Edwin Obregón, perdió Pedro Corea.

Estelí venció a Masaya 22 x 14. Se llevó el triunfo Alfredo Pérez y cayó Lenín Ramírez, quien no sacó out.