•  |
  •  |
  • END

El equipo de Madriz continuó con paso arrollador ayer en la segunda jornada del XI campeonato de béisbol de la categoría infantil A, que se desarrolla en la ciudad de Rivas, al derrotar a primera hora 7x0 a Boaco pese a conectar sólo tres imparables y a segunda hora vencieron por la vía del nocaut a Carazo 14 x2.

El primer encuentro lo ganó Jeyson Castellón, quien en seis inning permitió dos hits y el vencedor ante Carazo fue Javier Matute. Con estas dos victorias Madriz está invicto y sólo en el primer lugar del grupo B con cuatro victorias.

En este grupo, la RAAN también está feroz. Derrotó de manera contundente a sus rivales. Ayer la víctima fue Matagalpa al que noqueó 18 x0. El pitcher ganador fue Enrique Martínez, quien se acreditó un juego sin hit ni carreras. Con esta victoria los costeños están en segundo lugar con dos triunfos sin derrotas.

En otros resultados del grupo B, León, venció a Managua 6x1. Victoria para Bryan Torres y derrota para Gerald Aráuz. Por su parte, Carazo venció 4x2 a Granada, que está en el fondo de la tabla de pociones del B.

En el grupo A, el pitcheo del Chinandega ha lucido imponente, al punto que ayer ganaron 14x0 al Triángulo Minero y a segunda hora, vencieron por la vía del nocaut a Estelí 15x0. La victoria fue para Alejandro Alonso Chavarría, quien lanzó juego sin hit ni carreras y a la vez destacó Manuel Dormes al disparar un cuadrangular.

En los otros juegos, Chontales venció al Triángulo Minero 6x5, Rivas derrotó por nocaut a Masaya 10x0 y Estelí venció 16 x8 a Nueva Segovia. En este grupo Chinandega está en primer lugar con tres triunfos sin derrotas, y le sigue Rivas, con 2-0, Estelí 2-1, Triángulo Minero y Chontales con 1-2 y Masaya y Nueva Segovia comparten el sótano con dos derrotas sin victorias.