•  |
  •  |
  • END

El big leaguer, Everth Cabrera jugará su primera serie por título en una Liga Profesional después de un dramático cierre en que los Yaquis de Obregón anotaron cuatro en el noveno episodio para doblegar 6x5 a los Cañoneros de los Mochis en la Liga Mexicana.

El equipo de Obregón, con el triunfo garantizó su pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico y sólo espera que se defina el otro clasificado entre los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, los que empataron ayer la serie 2-2 con una victoria 5x4.

Aunque el nica no tuvo nada que ver en el rally del noveno de los Yaquis, aportó muchísimo con su madero al batear de forma perfecta, 3-3, con tres bases por bolas recibidas y una base robada, pero no anotó en el partido.

En el cierre del duelo fue clave el jonrón solitario y abre tanda de Víctor Díaz pero el que metió a los Yaquis a la final fue el batazo espectacular de Carlos Valencia, un vuelacerca remolcador de tres anotaciones que le dieron la voltereta al juego.

Cabrera tuvo una buena fase semifinal con promedio de 316 puntos, producto de 12 hits en 38 turnos, dos dobles, tres remolques, cinco boletos, una base robaba y una vez atrapado robando, pero anotó en tres ocasiones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus