Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Chinandega, Rivas, Masaya y Chontales propinaron sendos nocáuts en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A”, que se desarrolla en Rivas, donde tres equipos marchan invictos.

Chinandega, líder absoluto del grupo “A”, con balance 4-0, noqueó 11x1 a Nueva Segovia, con pitcheo combinado de Leandro Tercero, César Hernández y Harold Medina, que dejaron en tres hits a sus adversarios, mientras bateaban 10 hits.

Rivas derrotó 10x0 a Estelí, que fue reducido a dos hits por Martín Zamora y Mariano Bermúdez. Fue la tercera victoria seguida de los sureños, que marchan invictos.

Chontales dejó en un hit a Nueva Segovia, en su contundente victoria 10x0, siendo la segunda victoria del equipo que escolta a chinandeganos y rivenses. Masaya logró su primera victoria del torneo noqueando al Triángulo Minero 16x5 con ataque de 13 hits, entre ellos jonrón de Steven Huembes.

Por el grupo B, Puerto Cabezas (RAAN), ganó su tercer partido seguido al imponerse 6x2 a Granada. A segunda hora, los granadinos derrotaron 19x10 a Boaco, en lo que fue su primer triunfo del torneo. Steven Romero bateó jonrón con las bases llenas y empujó un total de 6 carreras.

Madriz cayó inesperadamente 6x3 ante León, que se revirtió un marcador adverso 1x3, anotando tres carreras en el sexto inning y dos en el séptimo. Madriz, que dejó a 15 embasados y recibió 12 ponches, tiene balance 4-1. Previamente León había perdido 13x3 ante Carazo.

Matagalpa con tres carreras en el cierre del octavo inning, dejó en el campo 6x5 a Managua, que había empatado el partido a 3 en el séptimo inning y se había adelantado con dos carreras en el octavo.

Posiciones: Grupo A: Chinandega 4-0, Rivas 3-0, Chontales y Estelí 2-2, Masaya 1-2, Triángulo Minero 1-3, Nueva Segovia 0-4. Grupo B: Puerto Cabezas (RAAN) 3-0, Madriz 4-1, León y Carazo 2-2, Managua y Matagalpa 1-2, Granada y Boaco 1-3.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus