• |
  • |

LONDRES / Reuters.- El Liverpool arruinó el esperado debut de Fernando Torres en el Chelsea ante su ex club al ganar 1-0 en Stamford Bridge, y terminó con las esperanzas del conjunto local de aprovechar la primera derrota del Manchester United esta temporada en la Liga Premier inglesa de fútbol.
El delantero español Torres, quien se trasladó desde el Liverpool al Chelsea la semana pasada por 50 millones de libras esterlinas (80,54 millones de dólares), tuvo dos oportunidades de anotar al comienzo del partido, pero bajó su nivel antes de ser sustituido a los 66 minutos.

El Liverpool defendió de gran forma todo el encuentro y aseguró su cuarta victoria consecutiva a los 69 minutos, cuando Raúl Meireles aprovechó una confusión en el área entre el arquero Petr Cech y el defensor Branislav Ivanovic para marcar el único gol del partido.
El Manchester United, derrotado el sábado por el Wolverhampton Wanderers, lidera la tabla con 54 puntos. El Arsenal, que desperdició una ventaja de 4-0 para empatar el sábado 4-4 en un partido increíble ante el Newcastle United, es segundo con 50 unidades.
El Manchester City es tercero con 49 unidades, mientras que más atrás en la tabla aparecen Chelsea y Tottenham Hotspur con 44 puntos. El Liverpool trepó al sexto lugar con 38.