•  |
  •  |

El pasado fin de semana la Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo (Fenific), realizó uno de sus tantos eventos programados para el año 2011.
Se trató de la Copa Noraga, que se efectuó en Managua y que dejó como Campeones Absolutos en masculino y femenino a: Juan Obando (Altamira Gym) y Virginia Sandoval (Victoria Gym).


La actividad contó con la participación de atletas de los departamentos de Rivas, Carazo, Estelí, Matagalpa, León y Managua, que dejó una agradable impresión por la competitividad que se encontró en la Copa realizada en el gimnasio Noraga.


La jovencita Sandoval dominó en bodyfitness talla baja, dejando atrás a Angélica García que representó al gimnasio Noraga. También participó Maricruz Rugama (Caber Dorado), quien ganó en talla alta.


Por su parte, en varones en los 65 kilos, Emilio Alvarado (León) se impuso a Andrés Rivera (Managua), dejando a Eddy Valle en la tercera posición y proveniente de la ciudad capital.


En los 70 kilogramos el número uno fue Óscar Montenegro (Fénix), quien frustró las pretensiones de Raúl Hidalgo y Maycol Ramírez (Baddog). En el caso de los 75 kg, el ganador fue Roberto Cabezas (Managua), Ezequiel Martínez (Altamira) y Ramón Laguna (San Martín), quedaron en los puestos dos y tres.


En la categoría de los 80 kilogramos destacó Juan Obando (Altamira) y le siguió Alberto Hodgson (Campbell); en los 85 kg las medallas quedaron repartidas de la siguiente manera: Jorge Martins (Fénix), David Lacayo (Bad Dog) y Cedrick Balladares (GoldsGym).