•  |
  •  |

Con gran suceso, el domingo 6 de febrero se realizó la ronda final del Torneo de ajedrez “Doctor Gabriel Pasos W.”, que ratificó al Maestro Internacional Carlos Dávila como ganador de la Categoría Abierta.


El MI Carlos Dávila alcanzó 4.5 puntos. Le siguieron Jorge Picado con 3.5 puntos como subcampeón y Vindel Téllez también con 3.5 puntos, finalizó en tercer lugar por el sistema de desempate.


Alejandro Rivera fue el ganador de la categoría infantil con seis puntos. El subcampeón fue Stiven Sánchez, con 4.5 puntos. En tercer lugar finalizó Fidel Granados, con 4.5 puntos y en la cuarta posición se ubicó la niña Langi Lira, con 4 puntos.


El torneo fue organizado por la Asociación de Ajedrez de Granada, Asodeagra. El árbitro principal fue el Maestro Eneo Sánchez.


Los premios fueron entregados gracias al apoyo del hotel Darío, de Granada, donde su gerente, el señor Arturo Arias, entregó a los niños los premios en efectivo. También patrocinaron los premios la señora Mélida Aislshire y el doctor Gabriel Pasos.