•  |
  •  |

La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) presentó este miércoles en conferencia de prensa la cartelera programada para este 12 de febrero en el gimnasio Alexis Argüello, a partir de las 7 de la noche.


Yáder Cardoza, quien ostenta registro de 6 victorias, 3 reveses y un empate, será el encargado del combate estelar contra Néstor Maradiaga, proveniente de Chinandega y balance de 5-6-2. El duelo será en las 109 libras y seis asaltos.


Por su parte, Michael Jarquín (Río Blanco), que tiene 7-1, se medirá a Francisco Meza (Chinandega) en las 108 y 6 rounds. Los precios que tendrán los boletos para presenciar este show de nueve peleas serán de 50 ring side y 30 graderías.


También entrarán en acción Jhonny Irías (Jinotega) contra Leonel Hernández (Managua) en las 126 libras, a 4 asaltos. Juan Munguía (Chichigalpa) 3 (2 KO)-3, batallará con Lenín Traña (Matagalpa) 7 (2 KO)-2, en 108 libras y 4 episodios.

 

Omar Rivera (Matagalpa) se fajará con Ángel García (Managua); Sadiel Olivas(Matagalpa) ante Róger Collado (Managua), ambas peleas en 108 libras y 4 rounds. Alexander Martínez (Chichigalpa) se mide a José Cordero (Managua) en 107.


Gamaliel Galeano va ante Mario Perdomo en 135; David Caballero vs.  Misael Zeledón en 118 y Miguel Alfaro se enfrenta a Gerald Molina.