•  |
  •  |

El Bóer, campeón defensor del “Pomares”,  realizará dos interesantes juegos de fogueo este fin de semana, que serán disfrutados por los aficionados que continúan disfrutando el triple éxito de la franquicia desde el año pasado.
Y la calidad del club que entrena para el “Pomares” tendrá un juego exigente esta noche en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, ante su homónimo de Miami, el Bóear, que marcha segundo en su grupo en el Campeonato de la Liga Miami-Dade, Liga Nica.


Para el domingo, la tribu se trasladará a Juigalpa para enfrentar a los Toros de Chontales.


En el equipo Indios del Bóer de Miami, dirigido por Silvio Silva, quien fuera comisionado de béisbol en los 80, juegan tres peloteros nicaragüenses, como el lanzador Marcos Terán, el infield Silvio Silva, quien en determinado momento jugó con el Bóer pinolero, y el jardinero Gerardo Novoa.


También incluyen a siete peloteros estadounidenses, la mayoría universitarios, seis cubanos y dos dominicanos.


Uno de los cubanos que ha jugado en nuestra Liga Profesional es Saydel Beltrán, que está en las Menores, así como Andy Morales y Carlos Castillo, que pertenecen a los Yanquis y Detroit respectivamente.


Para el juego de hoy en el Estadio, la entrada a gradas será gratis, pero home plate costará 20 córdobas, anunció Ajax Delgado, miembro del equipo de apoyo del equipo campeón.


El domingo, el Bóer jugará en Juigalpa a partir de las 11 de la mañana contra Chontales, uno de los equipos atractivos del campeonato que se iniciará el próximo viernes 25.