•  |
  •  |

La polémica de un potencial combate entre el mexicano Giovanny Segura contra Román ‘Chocolate’ González, volvió a encenderse. Ayer en declaraciones brindadas al colega Miguel Ángel Cebreros, el monarca minimosca (108 libras) de la OMB fue directo en alusión al nicaragüense.


“Yo no le temo a nadie y lo he demostrado. Si “Chocolatito” de verdad quiere pelear conmigo que se acerquen a mis promotores y si hay arreglo adelante, que dejen de hablar”, expresó Segura al preguntársele de un choque ante el fuerte pegador pinolero que es dueño del fajín de la AMB en la misma división que el azteca.


“Yo siempre he dicho que vengan los campeones, aquí estoy, solo que pagues y vámonos a darle, y si “Chocolatito” cree que me puede ganar que se acerquen a negociar, yo peleo con el que sea, y donde sea, siempre y cuando me paguen lo que valgo”, agregó Giovanny.


Para finalizar el vencedor de Iván Calderón el año pasado por KO en ocho asaltos dijo: “Chocolatito” todavía no ha peleado con nadie de calidad. Imagínate si le tendré miedo yo a él, si fui a Puerto Rico a ganarle al que para la mayoría era el mejor, y te repito yo no le tengo miedo a nadie y mucho menos al Chocolatito”.
Al escuchar esa declaraciones Román no se quedó callado y ripostó de inmediato. “Me gustaría que se diera esa pelea, porque sería un choque exigente para ambos. Pero de algo estoy seguro, si se para a intercambiar golpes lo noqueo”.


‘Chocolatito’ viajará a México el próximo mes para pelear el 19 de marzo, en lo que será la primera defensa de su corona minimosca AMB. “Él (Segura) traga mucho golpe y en eso le saco ventaja, además no se ha enfrentado a alguien que combine sus manos y lo haga con potencia como yo. Ojalá que se haga esa pelea y nos paguen bien, para así dejar en claro que soy el mejor en esta categoría”, expresó González.