•  |
  •  |

El atleta Dimas Alberto Castro Medina, estará representando a Nicaragua en el Campeonato Nacac (Norte, Centro América y el Caribe) de Cross Country, en Trinidad y Tobago, hoy sábado 19 de febrero, informó la Federación de Atletismo.


Dimas fue seleccionado por Nacac como el mejor representante nicaragüense en el Centroamericano de Cross, realizado recientemente en Tela, Honduras. Por ello, se le otorgó el boleto aéreo para viajar y participar en dicha competencia. La FNA asumirá el costo de inscripción, estadía y alimentación del joven atleta.

La competencia representa una oportunidad para la FNA, para conocer el avance en la preparación de Dimas, quien estaba planificado a ser chequeado este fin de semana en 12 kms. Allá contará con un mejor nivel competitivo que le permitirá entregarse al máximo.

Media Maratón
La IV Edición de la Media Maratón Padre Odorico de Andrea, se realizará el domingo 6 de marzo en San Rafael del Norte. Año con año la participación tanto nacional como internacional ha ido aumentando, y este año se espera que se superen los más de 500 competidores del año pasado.


Se competirá en las categorías Infantil, Juvenil, Mayor y Master. Las inscripciones están abiertas en la oficina de la FNA.