•  |
  •  |

Un gol del marroquí Houssine Kharja a los siete minutos dio el triunfo al Inter ante el Cagliari (1-0) y le situó segundo en la Liga de Italia, a dos puntos del líder, el Milan, que el domingo visita al Chievo.


El cuadro del brasileño Leonardo se ha convertido en un aspirante al título. El vigente campeón tuvo dificultades ante el Cagliari, pero supo conservar la renta adquirida en el inicio del partido.

Sorprenden a Fluminense
Río de Janeiro
El humilde Boavista eliminó al  Fluminense, actual campeón de la Liga de Brasil, en las semifinales de la Copa Guanabara, como se conoce la primera manga del campeonato regional de Río de Janeiro.


El Boavista ganó por 4-2 en los penaltis, beneficiándose de los errores en el lanzamiento desde los once metros de Rodriguinho y del argentino Darío Conca, quien fue reconocido como el mejor jugador de la Liga del año pasado.


En el tiempo reglamentario, el partido había terminado empatado a dos goles.
El 'Flu' conquistó la Liga brasileña hace apenas dos meses y era el claro favorito para ganar el campeonato regional de Río de Janeiro, mientras que el Boavista es un equipo modesto que no juega en ninguna de las cuatro divisiones nacionales.
La final de la Copa Guanabara la jugará el Boavista y el ganador del partido de hoy entre el Botafogo, del uruguayo Sebastián Abreu, y el Flamengo, de Ronaldinho Gaúcho.


El ganador de la Copa Guanabara decide el título carioca en una final contra el vencedor de la Copa Río, nombre que recibe la segunda etapa de esta liga regional, que es una de las más importantes de Brasil.