•  |
  •  |

La pesadilla de la eliminación del Pomares del año pasado aún cuelga en el almacén de recuerdos del timonel de Carazo, Hubert Silva, pero el próximo campeonato será una buena oportunidad para borrarlo y entregar satisfacción a su afición.


“Tengo grandes expectativas con el equipo este año. La misión es avanzar a la segunda fase y para eso cuento con dos excelentes abridores, con Diego Sandino y Gonzalo López”, declaró Hubert, que por segundo año seguido dirigirá esta tropa sureña.


En el caso de Sandino repite con el uniforme de Carazo, aunque en la segunda fase reforzó al Bóer con el que fue campeón. Sus registros fueron 3-8 con 3 salvados con los capitalinos y 6-2 con el Bóer, para un total de 9-10. Por su parte, Gonzalo, quien militó con La Segovia en el Pomares de 2010, registró 2-1 y después con el San Fernando como refuerzo obtuvo 2-2, con un rescate para quedar con 4-3.


“Lo mejor que llevo es mi pitcheo, que tendrá el aporte de Freddy Corea y Denis Hansack, hermano del ex lanzador de Boston, Devorn, además de Nebil Aburto, Roberto Martínez, Ángel Ugarte y el rematador que será Ramón Flores”, indicó el dirigente.


La alineación que planea utilizar Hubert será compuesta por: Henry Chávez, Juan Ayerdis, Milton Calderón, Danilo Sotelo, Marvin Garay, Yasmir Hernández, Norlan González, Franklin González y Arvid Powell. La primera serie que tendrá Carazo será frente a la Costa Caribe en Bonanza.