•  |
  •  |

Tras la salida de su estelar Adam Wainwright por el resto de la temporada luego de ser operado en el codo, los Cardenales de San Luis temen por su pitcheo, luego que Chris Carpenter se lesionara la corva izquierda, en el partido que le ganaron 7x1 a los Marlins con ataque de cuatro jonrones, en jornada en que el pinolero Everth Cabrera falló dos veces ante Kansas City.


Cabrera alineó de titular en las paradas cortas de los Padres, que le están dando juego pese a que está destinado para jugar en Triple “A”. Tanto en el segundo inning como en el cuarto, Cabrera roleteó a segunda base teniendo compañeros a bordo. En el sexto inning fue reemplazado por el emergente Kyle Phillips, quien disparó sencillo empujador del empate a 3 carreras. Cabrera batea .167.


Los Cardenales no necesitaron el cañón de Albert Pujols para imponerse a los Marlins. Matt Holliday, el inicialista Allen Craig, Jon Jay y Mark Hamilton jonronearon en el partido y produjeron todas las carreras. Los tres primeros empujaron dos cada uno.


Ganó Carpenter, quien se lastimó la corva izquierda y se espera que no sea de gravedad.


Los Yanquis cayeron 2x0 ante los Piratas, que no les permitieron hit en los últimos cinco episodios… Los Nacionales, con jonrón de Danny Espinoza derrotaron 5x3 a los Mets. Boston blanqueó 2x0 a los Mellizos. Atlanta blanqueó 3x0 a los Astros, por los que no debuta Wilton López.


Los Cachorros vencieron 3x2 a los Gigantes.