•  |
  •  |

Después de una temporada de lujo en 2010, Wilton Aristides López Sevilla no es de los que piensa que está más cómodo este año con los Astros. “Aquí nadie se puede confiar. Por eso en cada salida en los entrenamientos de primavera para mí es como el año pasado, pongo todo para ganarme un puesto porque así es que llegué hasta aquí”, dijo López Sevilla después de tirar una entrada perfecta ante tres fuertes artilleros de los Tigres.

Dominó con un sinker afuera a un bateador tan respetado como Víctor Martínez, obligándolo a elevar al jardín izquierdo, Johnny Peralta también se descolgó con otra recta afuera y sacó un fly al central. Y cerró ponchando a Brandon Inge, tirándole dos rectas duras adentro y luego lo ponchó con una bola de cuatro costuras hacia la esquina exterior.

“La experiencia que acumulé en 2010 es importante para salir adelante pero la actitud y el esfuerzo en hacer las cosas cada día mejor es la clave para mantenerse acá y no voy a descuidarme en ese sentido”, agregó Wilton.

López hizo su primera aparición ayer en el spring traning y mantuvo un 2x0 que tenían los Astros en el quinto innings cuando se hizo cargo de la loma. “Estuvieron muy obedientes el sinker, la recta y la bola de dos costuras. No me sentí confiado pero tampoco intimidado por esa batería de los Tigres, al contrario tener ese tipo de bateadores enfrente me estimula a hacer las cosas mejor”, concluyó.