•  |
  •  |

Mientras el nicaragüense Everth Cabrera era anulado en tres turnos por el pitcheo de los Diamondbacks, incluido un ponche en el último, los Medias Rojas de Boston fueron limitados a un hit por el abridor Cole Hamels y sus relevistas en la victoria 2x0 de los Filis.

En el partido que los Padres arrebataron en la última bateada 6x4 por jonrón de tres carreras de Jesús Guzmán, el nandaimeño, Everth, no pudo sacar la bola del cuadro. En la segunda entrada falló en rola a segunda, y en el tercero lo retiraron por esa misma vía ante los envíos de Daniel Hudson y Zach Kroenke.

Y en su último turno, en el sexto, Kam Mickolio lo dejó con el bate al hombro para cerrar de 3-0 y un porcentaje  de .111 en los entrenamientos de primavera.

En el caso de Boston apenas disparó un imparable de Mike Cameron en todo el juego, fue en el tercer episodio cuando tuvieron a dos corredores en base con un boleto otorgado a Lars Anderson. Luego de eso, recibió otro boleto Jarrod Saltalamacchia y la última vez que pusieron a corredores sobre las bases fue en el noveno por un error y otra base Ryan Kalish pero sin consecuencias.

Hamels se llevó el triunfo tirando cuatro entradas sin carreras, un hit, por cierto, el doble de Cameron, una base y tres ponches. Le siguieron Scott Mathieson, Michael Stutes y Juan Pérez, los que no permitieron un solo incogible en cinco episodios.