•  |
  •  |

Pese a no consumir muchos turnos el fin de semana, Jimmy González, acelera su paso para llegar a los mil hits, primero que Danilo Sotelo, que está “volando” bajo.
Jimmy bateó 6 hits en 12 turnos ante Carazo y mejoró su porcentaje ofensivo a .444 en el “Pomares” (11-25), aunque su objetivo inmediato es llegar al millar de hits. Ya llegó a 970 imparables, mientras Sotelito sólo ha conectado 5 hits y está en 975, bateando escasamente .208 (5-24), en el Campeonato, aunque empuja 8 carreras.
Por primera vez en la historia se jugará béisbol de Primera División en Pueblo Nuevo, Estelí, donde este viernes se enfrentarán Estelí y Río San Juan. El sábado y domingo la serie concluirá en Estelí. El sábado, Nueva Segovia y Jinotega jugarán en El Jícaro.

Este sábado 12, el partido entre León y San Fernando, programado para Masaya, se hará a las 2 de la tarde en vez de las 4, ya que la televisión no quiere afectar la programación para la pelea de Mayorga y Cotto.

Los días martes 15 y miércoles 16 de marzo en el estadio “Jackie Robinson”, del IND, se realizarán los tres partidos suspendidos de la serie entre Río San Juan y San Fernando. El martes habrá doble juego desde las 10 de la mañana, y el miércoles se juego será sencillo desde las 9:30 de la mañana.