•  |
  •  |

No se dio el duelo entre Diego Sandino y Julio César Raudez, pero el veterano tirador caraceño dio otra cátedra monticular, al dejar en un hit al Granada, para apuntarse el triunfo 95 de su carrera.
Carazo venció 2x0 a Granada, y Sandino (2-1) fue la estrella del partido que duró dos horas y un minuto. Al diestro, forjador de un no hitter hace nueve años, (22 de enero del 2002), sólo se le embasaron tres hombres.
Eddy Talavera le dio hit en el primer inning, después de dos out. Diego retiró a 12 en fila hasta que Juan Sandoval se embasó por error del short en el quinto con dos out, y en el séptimo le dio base a Milton Martínez. Ponchó a tres en su recorrido de 8 entradas. Gonzalo López tiró perfecto el noveno inning con dos ponches para salvar el desafío.
Mientras tanto, Carazo decidió el partido en el tercer inning, cuando Henry Chávez bateó hit. Juan Ayerdis lo puso en segunda y Jilton Calderón lo remolcó con sencillo, avanzando a segunda por error del intermedista. Le dieron base intencional a Danilo Sotelo y Lenín Aguirre siguió con hit productor.
La derrota fue para el zurdo Juan Pablo López (2-1), que tiró 6.1 innings.
Jonrón de tres carreras del emergente Darrel Campbell en el octavo inning, condujo a la Costa Caribe al triunfo 5x3 sobre Chinandega en Puerto Cabezas. Los costeños perdían 3x2 y en el cierre del octavo, Campbell descifró al relevista Wilbert Betancourt con el jonrón, el segundo del equipo local, ya que Rommel Mendoza jonroneó solo en el cuarto inning.
Ganó el relevista Alvy Terry y salvó Charles Wilson. Perdió Betancourt, que sólo sacó un out.
Estelí extendió a cinco sus triunfos consecutivos, al imponerse 6x2 a Río San Juan en Pueblo Nuevo. Ganó Juan José Espinoza (2-1), tirando 8 innings en que ponchó a 7 y perdió Lenín Gazo, que caminó 4.1 entradas.
Chontales se apuntó una peleada victoria 5x3 sobre Matagalpa, decidiendo en el octavo episodio, en que anotaron cuatro carreras contra el relevista Wilfredo Amador, que sólo sacó un out.
Wilder Rayo contuvo a los chontaleños en siete innings, en los que permitió una carrera, pero le fallaron los relevos.
Ganó José D. Rugama, que tiró todo el juego, permitiendo 12 hits.
Sencillo del emergente Norwin Osorio con un out y las bases llenas en el noveno inning, hizo que Nueva Segovia dejara en el campo 7x6 a Jinotega en Jalapa.
Nueva Segovia ganaba 6x1 al iniciarse el noveno inning, pero los jinoteganos los empataron con rally de cinco carreras, coronado por jonrón de Juan Blandón con dos a bordo. Sin embargo, los segovianos respondieron y ratificaron su triunfo.
Ganó Álvaro Membreño y perdió Diego Huete.

Con la colaboración de Jorge Baltodano Robleto, Óscar Avendaño, César Osejo, Guillermo Pilarte y Mauricio Huete.