•  |
  •  |

El Walter Ferreti derrotó este sábado 3 goles por 1 al Managua FC y es líder provisional del torneo Clausura 2011 del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División.

El Ferreti, que viene de perder ante Ocotal, dominó ampliamente al equipo de la comuna, con anotaciones de Darwin Guiti, Antonio Castillo y Marlon Marcia. Descontó Norfran Lazo, quien posteriormente fue expulsado de juego, igual que su compañero Víctor Norales. Con el triunfo, el Ferreti resume 19 puntos, uno más que el Real Estelí, que hoy a las tres de la tarde se enfrenta al Deportivo Ocotal en el estadio “Glorias del Béisbol”, de Ocotal.

Ocotal ha ganado cuatro partidos en fila y tiene racha de seis juegos sin perder, para sumar 14 puntos y tratará de saltar al subliderato en este clásico del norte, que puede repetirse en la liguilla.

Por su parte, Cacique Diriangén está de vuelta y hoy llega al olímpico del IND convertido en gran amenaza para los rojos del América. Ambos están metidos en la lucha por una plaza en la liguilla y son grandes animadores de torneo.

El América tiene 14 puntos y los diriambinos 11, pero en buen momento futbolero.
Real Madriz se enfrenta al Xilotepelt, que lucha por alejarse del peligro del descenso directo en el que se encuentra. Este desafío iniciará a las doce del mediodía en el estadio “Solidaridad”, de Somoto.