•  |
  •  |

Darrel Campbell y Rommel Mendoza jonronearon por segundo día seguido para darle a la Costa Caribe la victoria 8x7 sobre Chinandega ayer en Puerto Cabezas.
Campbell jonroneó en los primeros innings, y Rommel fue el héroe del partido, ya que su jonrón encontró a Hernry Burton en circulación y viró el marcador adverso en el noveno inning, para dejar en el campo a los occidentales.

Ganó el relevista Charles Wilson y perdió por segundo día Wilbert Betancourt. La Costa Caribe, que sigue líder del grupo “B” (9-1), conectó 15 hits contra 16 de los chinandeganos, por los que jonroneó Adolfo Matamoros, en un partido muy disputado y que se decidió en el cierre.

En Rivas, Elvis Noguera, Maybaell Martínez y Flavio Flores se combinaron en la colina para blanquear 6x0 a Madriz, que sólo bateó 3 hits, en un partido que duró 2 horas y 12 minutos.

El Frente Sur Rivas empató en el cuarto lugar con el Granada, ambos con blaance 5-5. Los rivenses anotaron 3 carreras en el primer inning, una en el tercero y una en el séptimo.

Oscar Avendaño y Juan D.
Cubillo, colaboraron
para esta nota.