•  |
  •  |

Pese a ver finalizada una racha de 26.2 innings sin permitir carrera y dejar en tres las blanqueadas consecutivas, el Bóer impuso su ofensiva sobre el pitcheo boaqueño, para derrotarlos 6x1 y por nocaut 13x2, completando la barrida de cuatro juegos.

A primera hora, la Tribu encontró fuerte resistencia en el diestro Carlos Pérez Estrella (0-3), en los primeros cuatro episodios, pero finalmente, Edgard Montiel, Jass Vargas y Francisco Hernández descifraron sus envíos y lo derrotaron.
Róger Marín (2-1) se llevó el triunfo tirando para 3 hits y 9 ponches. La carrera se la hicieron en el tercero con dos outs, por triple de Oswaldo Brizuela y doble de Oscar Albizúa.

En el segundo partido, la Tribu se desbordó con 16 hits, entre ellos jonrones de Chico Hernández (4 CI) con uno a bordo en el primer inning, otro de Edgard Montiel con uno en el segundo, y un rally de cuatro en el sexto, para noquear 13x2 en seis episodios. Ganó Juan Serrano (3-0), que tiró cinco inning y perdió Manuel Pineda (0-2).

Río San Juan, que hace una semana le quitó el invicto al Bóer, ayer le cortó la racha de seis victorias seguidas al Estelí, al vencerlo 5x4 en el primer juego, pero terminaron noqueados 15x4 en cinco episodios del segundo juego. Deivis Sirias (1-1), se apuntó el triunfo de Río San Juan, que tuvo su máxima expresión en Francisco Mojica, produciendo dos carreras, Esteban Ramírez y Osmar Ocampo, con un remolque cada uno. Perdió Víctor Duarte.

A segunda hora, Estelí bateó 13 hits y con poderoso rally de nueve carreras en el tercer inning, aceleró el nocaut. Marlin Mejía (2-0) ganó el partido tirando toda la ruta.

En la ofensiva esteliana, Moisés Flores de 3-3, Juan C. Oporta de 4-2, empujó dos y Justo Rivas con jonrón produjo dos carreras.
No se realizó el doble juego entre la Costa y Chinandega por lluvia, pero este se reprograma para este lunes a partir de las 9 de la mañana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus