•  |
  •  |

Aunque los Cafetaleros de Carazo se vieron envueltos en un buen desempeño en la serie de cuatro juegos contra Granada, al perder solo uno, no cabe duda que la actuación del único verdugo del equipo de Hubert Silva, fue tan fina como la seda.

Julio César Raudez (3-0) se encargó de proyectar a los Tiburones a la única victoria del fin de semana con pizarra de 3x0, con labor de 7.0 entradas de un imparable conectado por Danilo Sotelo en el segundo inning, 6 ponches y una base.

Eddy Talavera fue el mejor aliado de Raudez, al conectar jonrón de dos carreras en el inicio del juego, mientras Yáder Vélez con doblete en el sexto empujó a Milton Martínez, embasó por hit. Perdió el primer encuentro el abridor de Carazo, Denis Hansack, quien lanzó 5.1 innings, 6 hit (un jonrón), 4 permitidas, 2 bases y un ponche. Necesitó relevo de Donald Calderón hijo.

En el juego de fondo, los Cafetaleros se soltaron en la parte alta del sexto y dejaron atrás un empate 2-2, para producir nueve veces comandados por Jilton Calderón (4-3) y Danilo Sotelo (4-2) con un jonrón y llevarse un triunfo con pizarra de 11x2.

Ramón Flores, relevando 2.2 innings, se apuntó el éxito. Abrió Nevil Aburto, que en 4.1 episodios aceptó 4 hits, un jonrón de Douglas Fuentes en el segundo, 2 carreras. Perdió Armando Hernández (1-2).

En otro resultado, Masaya fulminó con score de 8x2 a los felinos en el primer partido, con actuación completa de Alis Sotelo (2-0), mientras Arle Zelaya (1-2), no podía con la misión encomendada por el mentor Julio Medina.
En el juego de fondo, Jacinto Carrero (3-1) en relevo de 5.0 innings sin hit, se las ingenió para empujar a los melenudos al triunfo 5x4, con revés para el relevista Juan Carlos Solórzano (2-1).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus