•  |
  •  |

La maestría de Herberth Cabrera y el carácter letal de McPherson Garth, autores de dos tantos cada uno, metieron a Diriangén a la liguilla del torneo de fútbol Clausura 2011 tras superar al América 5-1 en un partido que lo tuvo todo.

Diriangén, que estuvo soberbio desde el minuto 25, sufrió demasiado. Cabrera marcó a los 29 y 45 con que le dio vuelta a un adverso 1-0 cuando Adrián Morales con un cabezazo al minuto 7 tenía al frente a los rojos de la capital. Dos tantos del costeño Garth a los 71 y 74, más el aporte de Ulises Pavón presidieron una victoria trepidante de los visitantes.

Los estelianos padecieron por su falta de puntería y con un tanto de Franklin López a los 66 minutos, rescataron un punto ante Ocotal, que ganaba el desafío desde el minuto 10 por anotación del hondureño Erick Sierra.
En la cancha del Solidaridad, el visitante Xilotepelt se alzó con el triunfo 2-1 por goles de los veteranos Emilio Palacios y Tyron Acevedo. Por Madriz anotó Jonathan Suárez.

Con estos resultados, Estelí llegó a 19 puntos, igualando con Ferreti, pero la mejor diferencia de goles le otorga el puesto. En tercer lugar está Ocotal con 15 puntos. En la cuarta plaza se instaló Diriangén (14), igual que el América, pero con mejor diferencia de goles. Cabrera llegó a 22 anotaciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus