•  |
  •  |

Mientras Juan Carlos Urbina se convertía en el hombre más explosivo del fin de semana con tres jonrones y seis remolques el domingo que impulsaron a Nueva Segovia ganar su primera serie, el pitcher Harold Martínez del Matagalpa selló con su nombre el juego sin hit ni carrera número 53 que se produce en el béisbol de Primera División.

Martínez se dio lujo de dejar sin hit a una batería en la que juega el respetado bateador Jimmy González, quien fue uno de los dos que se le embasó por boleto, al igual que Juan V. López. Por su parte, Julio César Raudez, con Granada, y Diego Sandino, del Carazo, dejaron en un hit en la serie entre estos equipos, resaltando el caraceño, pues con su labor logró la victoria 95 de su carrera. El único imparable que permitió Raudez salió del bate de Danilo Sotelo, de Carazo, en tanto a Diego se lo conectó el veterano Eddy Talavera. Por esas destacadas actuaciones de Raudez, Sandino, Martínez y Urbina deben ser los candidatos a llevarse el pelotero de la semana.   

Para hoy, en el Estadio “Jackie Robinson” se realizará el doble juego entre San Fernando y Río San Juan, a partir de la 10:00 a.m., como parte de la programación que no se pudo efectuar en San Carlos en el arranque del “Pomares”.