•  |
  •  |
  • END

El manager Ron Washington tenía varias razones para estar contento, pero la mejor de todas fue el trabajo de Vicente Padilla en su primera salida en los juegos de primavera.

“Fue una muy buena salida. Usó su bola rápida de forma magistral, pudimos verlo con buenos movimientos y cuando se tiene eso con una bola rápida dominante, uno se siente el dueño del mundo. Puede que sea su gran año”, dijo el manager Ron Washington durante la rueda de prensa.

La segunda gran apreciación del manager sobre el juego fue que su ofensiva se soltó con 17 hits y tres cuadrangulares sin haber colocado a la mayoría de sus titulares.

Nolan Ryan, nuevo presidente del equipo, estaba deslumbrado con el trabajo de los prospectos, pero al final los periodistas se preguntaban si no eran los prospectos los que estaban impresionados con Ryan. Evan Grant del Dallas Morning News comentó en su nota que Padilla realizó una estupenda faena ahuyentando los fantasmas de la temporada pasada cuando una lesión en el codo lo mantuvo fuera de circulación y con una temporada mediocre.

No jugaron la mayoría de regulares de Texas… Ryan junto a Daniels vieron a Padilla y consideraron que provocó una impresión altamente favorable.

El nica realizó 27 lanzamientos, la mayoría fueron bolas rápidas. El monitoreo de toda la parte administrativa, incluyendo al General Manager, Jon Daniela, salieron satisfechos con su trabajo, pero aún es muy prematuro para hacer una evaluación definitiva.

Padilla tiene bajo contrato a Carlos Sánchez en Arlington, el fisioterapeuta mexicano que lo sacó de la lesión el año pasado, que vino a Nicaragua a someterlo a una serie de masajes y ejercicios, y que está encima de su brazo después de cada sesión de trabajo.

Ningún comentario
Sobre la labor del nicaragüense Devern Hansack no se hizo un solo comentario, debido a que se concentraron en el trabajo de Jon Lester, explotado antes de dos entradas. Al nica le anotaron una carrera después de dos outs y permitió sólo un imparable.

Lesiones favorecen a Sevilla. Bud Black dice que los relevistas Kevin Cameron y Justin Hampson, lesionados de la corva y el hombro, respectivamente, se mantienen progresando, pero advierte que no está cerca su tiempo para retornar a la acción.

Otro que comenzará a realizar sesiones de bullpen es el derecho Mark Prior, quien hacía ayer su cuarta sesión en el calentadero.

“Está construyendo su pitcheo con dureza e intensidad, está en el proceso”, dijo Bud Black
Entre más lesionados existan en el equipo de San Diego más oportunidades tendrá el nica Aristides Sevilla de quedarse en el equipo de 25.