•  |
  •  |

Por segundo relevo consecutivo en el spring training, Wilton López Sevilla fue descifrado por sus adversarios. Esta vez fue Tampa Bay que le anotó dos carreras en un inning, en el duelo que perdieron los Astros por paliza 11x3, víctimas de 13 hits, entre ellos dos trancazos de vuelta entera.   

López, quien se vislumbra como el único nica que iniciará la temporada en las Mayores, abrió el octavo episodio frente a Tampa con el juego perdido 6x3, y no lo hizo de la mejor manera, recibió sencillos consecutivos de Stephen Vogt y Chris Carter.

A pesar de que obligó a Ray Olmedo a batear una rola por el propio montículo, el nica no pudo completar la doble matanza y eso aprovechó Vogt para anotar la primera carrera ante Wilton.

La segunda anotación llegó por rola de Christopher Murrill y elevado de sacrificio de Reid Fronk que mandó al plato a Carter. López finalmente cerró su relevo retirando a Diógenes Luis en un batazo a segunda base.

El leonés desmejoró su efectividad a 3.38 por tres carreras limpias en ocho entradas, en las que poncha a cinco rivales y no otorga boletos. Antes de esta actuación,  había perdido una hilera de seis apariciones de forma perfecta. En su séptima salida fue víctima de un doblete de Víctor Martínez y una carrera frente a los Tigres de Detroit el pasado 21 de marzo. Esta vez ante Tampa fue descifrado por dos carreras con solo dos imparables permitidos.