•  |
  •  |

Rally de tres carreras en el quinto inning y jonrón de Domingo Álvarez con uno a bordo en el octavo, fue el respaldo que Granada le dio a Julio César Raudez, para que se adjudicara la victoria 7x4 sobre el San Fernando en Granada.

Raudez (5-0) es el primer ganador de 5 juegos en la temporada, pese a que su pitcheo no fue imponente. En 7 innings le conectaron 6 hits, 4 dobles y le marcaron 4 carreras. Oscar Gómez salvó su quinto juego, tirando dos episodios.

En el quinto inning, con el juego en contra 4x2, Alex Vado conectó doble productor de una carrera y Yader Mendoza lo emuló y empujó dos más recibiendo al relevista Santiago Murillo, para darle vuelta a la pizarra 5x4. En el octavo, Domingo Álvarez bateó jonrón con Darwin Sevilla en circulación, confirmando el triunfo. Perdió Alis Sotelo, así como el debutante mentor Abilio Miranda.
Matagalpa derrotó 3x1 a Nueva Segovia. Ganó Harold Martínez (3-1) que tiró para dos hits y una carrera en 7 innings y Berman Espinoza salvó su primer partido.

Chinandega blanqueó 5x0 a Río San Juan. Luis Luna ganó el partido y perdió Lenín Gazo, que llegó a 4 reveses.

En Rivas, después de un retraso de dos horas por fallas en el sistema eléctrico en el estadio “Yamíl Ríos”, el Frente Sur-Rivas derrotó 4x1 al Bóer, con pitcheo a tres manos. Ganó Juan C. López y perdió Álvaro López.