•  |
  •  |

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada, Feniba, está convocando a los peloteros a competir en el XXXII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor “A” “Eduardo Green Sinclair”, así como al Campeonato Nacional Campesino, los que se realizarán a finales del mes de abril 2011.

El Nacional Mayor “A” se celebrará en el municipio de Nandaime, Granada, del 29 de abril al 7 de mayo. El Congresillo se hará en el día 29 de abril a las 6 de la tarde, la inauguración el sábado 30 de abril. En las nóminas de los equipos podrán incluir a tres jugadores de Primera División que hayan competido en la fase clasificatoria.

El Campeonato Campesino se celebrará en Somoto, cabecera departamental de Madriz, también del 29 de abril al 7 de mayo, jugándose en el estadio de Somoto y otros municipios. Pueden jugar dos peloteros de Primera División, pero deben haber jugado en la fase regular o municipal.

Las inscripciones para competir en estos campeonatos deben realizarse ante el Comité Ejecutivo de Feniba a más tardar el día lunes 25 de abril 2011.