•  |
  •  |
  • END

Colaboración

Los Indios del Bóer iniciaron sus prácticas ayer en el estadio “Denis Martínez”, con un equipo de mucha juventud combinado con peloteros de experiencia.

En el campo se observaron rostros nuevos, que llegan con las ganas de realizar un tremendo trabajo con el equipo de Primera División. Mario Hollman, Isaac Martínez, Edgar López, Roberto Delgado, que se combinarán con Sandor Guido y Danilo Sotelo.

El staff de pitcheo fue renovado, con las llegadas de Manuel Pineda, Romualdo Caballero, Juan Pablo López, Sterling Aráuz, los que se combinarán con Ariel Saldaña, que será el cerrador del equipo, Fulvio Delgado y Pablo Silva.

El manager Julio Sánchez se mostró satisfecho del material que tiene. “Hemos combinado un equipo muy competitivo. Podríamos decir que nuestro infield no es segundo de nadie, con Sandor en primera, Hollman en segunda, Edgar López en el short stop e Isaac Martínez en tercera y Julio Vallejos dirigiendo a los lanzadores, nos convierte en un equipo capaz de llegar lejos”.

Sánchez señaló que su equipo está en perfectas condiciones para jugar si es posible hoy mismo, “es bueno que los peloteros se encuentren en gran forma física, porque esto nos ayudará a trabajar más en el team work, para devolverle a los capitalinos el título de campeones de la Primera División”.

Hubo mucho movimiento del equipo que compitió el año pasado, pero los que empezaron a sudar desde ayer, disponen de mucha juventud, velocidad, un sólido infield, y lo más importante, el team cuenta con un gran cuerpo de lanzadores que podría ser la diferencia para las pretensiones de los capitalinos.