• |
  • |

Será un espectáculo pocas veces visto en Nicaragua. El evento Supercross del próximo 9 de abril pondrá en una pista más amplia y mejorada en Mundo E, a los corredores más experimentados del país, para competir con rivales de gran magnitud, proveniente de El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

Y como ha sido costumbre de los organizadores del evento, Premier Producciones, traer espectáculos novedosos, esta vez mostrará por primera vez en una pista nicaragüense, un FreeStyle de cuadraciclos con Marco Picado, de Costa Rica, y el estadounidense Nicolas Hickey poniendo en juego su físico haciendo piruetas extremas para los aficionados. Picado y Hickey son dos especialista que vienen directamente desde Dallas sólo para hacer este show de lujo.

La competencia arrancará a las 7:00 de la noche y como parte del ambiente habrá una rifa en la que participarán todos los que compren su boleto. El ganador, que saldrá de una tómbola, se llevará una moto Jailing. Además, habrá D.J, juegos pirotécnicos y como banda invitada estará Monroy & Surmenage. Los precios son 150 córdobas en el área preferencial y 300 en VIP, donde tendrán los asistentes Barra Libre.