• |
  • |

Orlando Suárez y Yasmir García, que pudieran reforzar cualquier róster del “Pomares”, fueron dados de baja ayer, fecha de mucho movimiento, en que también Boaco cambió su Cuerpo Técnico.

Suárez, quien fue la sensación de la temporada pasada, tiene balance 2-1 con Nueva Segovia, tirando para 5.89 en 18.1 innings. Acepta 17 carreras, 12 limpias, poncha a 5 y cede 11 bases.

Su baja fue por prescripción médica. Su lugar lo ocupa Armando Molina, de categoría “B”. Los segovianos hicieron seis cambios.

Yasmir es un pelotero “B” de mucha utilidad, pero no está funcionándole al Rivas. En 18 juegos batea .130, sin extrabases y empuja 3 carreras. Por él inscriben al receptor Santiago Jiménez. Otro que sale es Maybell Martínez.

El Bóer anunció la inscripción del lanzador Ariel Saldaña en lugar del relevista Luis Hernández.
Carazo inscribió al paracorto Iván Marín, una vez que recibió su libertad de la organización de los Bravos de Atlanta… Jinotega le dio de baja al veterano lanzador Emiliano Sánchez (0-0), que sólo tiró 1.1 innings.

Boaco inscribió a Ramón Solano como su nuevo manager en lugar de Eloy Morales, a Luis Sandoval por Víctor Avellán, a Alfonso Mairena por Frank Almendárez y sigue sin sustituir al expresidente Ramón Ulises Trujillo Flores.