•  |
  •  |

Hace dos semanas, el ex mentor del San Fernando, Omar Cisneros fue despedido por cuestiones meramente administrativas mientras el equipo estaba en su mejor momento deportivo. A estas alturas los masayas están muy por debajo de su rendimiento, en tanto Cisneros ya asume un nuevo reto con la camiseta del equipo Estelí.
Ayer por la tarde asumió su nuevo rol con los estelianos, un reto que parece no será nada fácil, pero el mentor capitalino luce muy feliz. “Estoy de nuevo en el campo, dirigiendo un equipo que es lo que más me gusta. Me han recibido bien en Estelí y quiero responder a eso con mucho trabajo aportando lo poco que sé del béisbol”, comentó el manager.
“Después que me despidieron del San Fernando hice una promesa a mi familia de cambiar mi vida, de manejar mejor las cosas y por ellos y por mí lo voy a hacer. Estoy viviendo una nueva faceta y voy a disfrutar esta oportunidad que me ha brindado la directiva de Estelí”, agregó Omar, de quien se dice no comulgaba mucho con la directiva fernandina.
“Sé que Estelí tiene cualidades diferentes a la del San Fernando, pero cada equipo tiene sus debilidades y fortalezas y la clave es saber cómo manejar el recurso humano en base a esas circunstancias”, expresó Cisnero.
Omar contará con un equipo norteño que sólo tiene a dos bateadores encima de 300 puntos, Justo Rivas y Esterlin Ruiz, mientras otros siete están por debajo de los 250. El bateo del equipo Estelí ocupaba antes del fin de semana el puesto número 12 entre 16 conjuntos que juegan en el Campeonato Nacional y su pitcheo estaba en el lugar 13 con un desastroso 5.06.