•  |
  •  |

Adrián González disparó su primer jonrón y segundo doblete, Carl Crawford robó dos bases, Daisuke Matsuzaka trabajó cinco innings tolerables permitiendo tres carreras, pero el bullpen de Boston fue auto-destructivo, y los Indios de Cleveland asestaron a los Medias Rojas su quinto revés consecutivo por 8-4.

Aunque es muy temprano todavía, los timbres de alarma comienzan a escucharse en Boston viendo cómo Dennys Reyes, Dan Wheeler y Tim Wakefield, eran bateados a mano limpia y por todos lados. Hay que retroceder 15 años para encontrar un peor inicio que éste. Sólo los Cardenales de San Luis en 1985, llegaron a la Serie Mundial después de arrancar perdiendo cuatro juegos.

En contraste con Boston, los Rangers de Texas obtuvieron su sexto triunfo corrido imponiéndose 7-3 a Seattle, pasando encima del ganador del Cy Young 2010, Félix Hernández. Por segundo juego consecutivo, los Rangers no jonronearon, y el ganador fue C. J. Wilson. Nelson Cruz, quien ha conectado cuatro jonrones sin embasados, impulsó dos con un doble.

En otros juegos, los Dodgers con Chad Billingsley (1-1) cayeron ante los Rockies de Colorado 7 por 5 pese a jonrones de Loney y Barajas; los Gigantes con Tim Lincecum ponchando a 13 en siete entradas, doblegaron 8-4 a los Padres, que agredieron a los relevistas Brian Wilson y Jeremy Affeldt en el cierre del juego; los Angelinos con pitcheo de Dan Haren, liquidaron 5-1 al debilitado equipo de Tampa; Armando Galarraga logró su primer éxito con los Cascabeles, superando a Ryan Dempster en una victoria sobre los Cachorros 6-4, obviando los jonrones de Aramis Ramírez y Alfonso Soriano; y los Tigres con tres jonrones, incluyendo el tercero de Miguel Cabrera en respaldo del pitcheo de Justin Verlander, terminaron con el invicto de los Orioles por 7-3.