•  |
  •  |

La misión está definida y no hay vuelta atrás. Por tal razón, este próximo 16 de abril en el gimnasio Alexis Argüello, Santos Medrano afrontará una de sus principales exigencias de su carrera profesional cuando se encierre en el ring con Winston Campos, 5 (4 KO)-1-2.

El pleito está pactado en las 131 libras y seis asaltos, una trayectoria que no es indiferente para Medrano, quien posee más experiencia y fortaleza que su rival de turno.

“Winston me retó y no podía quedar en ridículo, así que acepté pelear contra él. Además aprovecharé para enseñarlo a respetar”, declaró Santos, quien presenta registro de 6 victorias (1 KO), 5 derrotas y un empate.

Una característica que ha tenido Medrano es que no rehuye a las exigencias, al contrario, le gusta mostrar lo que tiene frente a los considerados mejores.

De sus cinco reveses se contabilizan tropiezos ante Marlon ‘La Rata’ Aguilar, el mexicano noqueador Juan Rodríguez, y Miguel Aguilar, empató con el prospecto Oliver Flores y en su última presentación superó a Santos Martínez.

“Mi pelea será adentro, voy a meter mis manos con fortaleza para buscar cómo vencer con contundencia. Yo soy de los peleadores que le gusta el choque y los aficionados disfrutarán de un buen pleito”, indicó.

Según Santos Medrano, en reiteradas oportunidades ha hecho sesiones de guanteo con su próximo rival, así que considera tener todo controlado para superarlo. Además cree que su preparación ha sido fuera de serie.