•  |
  •  |

Un rally de cuatro carreras en el primer episodio fue suficiente para que el diestro Carlos Pérez Estrella se agenciara la sólida victoria 7x2 de Boaco sobre el Matagalpa, en la jornada vespertina del “Pomares 2011”.

Fue el tercer triunfo de Pérez Estrella en el Campeonato, después de un arranque discreto. Caminó toda la jornada, luego de que comenzó tirando sin hit ni carrera en los primeros 4.1 episodios, hasta que Evert Andino le conectó sencillo, el primero de 8 que aceptó. Ponchó a 5 para llegar a 45 y alargó a 272.1 los innings seguidos sin permitir jonrón en los últimos tres Campeonatos.

Manuel Centeno jonroneó con dos a bordo en el primer inning y produjo cuatro carreras en el partido. Boaco anotó carreras en los innings 3, 6 y 7. Oscar Albizúa bateó de 4-3 con un remolque. Perdió Harold Martínez (4-2).

Costa Caribe y San Fernando suspendieron su partido por lluvia y malas condiciones del terreno después que se jugaron cuatro entradas. Ganaba el San Fernando 3x2, anotaciones que consiguieron en el segundo inning.
Hoy jugarán doble programa a partir de las 10 de la mañana. Los dos juegos son de 7 innings.

Nueva Segovia se reencontró con el triunfo al derrotar 6x5 a Madriz. Lenín Aragón bateó su jonrón número 8 y produjo tres carreras y Juan Carlos Urbina largó su séptimo cuadrangular, empujando dos carreras. Ganó Álvaro Membreño y perdió Donald Zelaya.